Artículos

29.Jul.2010 / 08:29 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- 35 mil 182 patrullas ya están listas para sumarse a las actividades de la fase de Despliegue del Comando de Campaña Nacional Bolívar 200 rumbo a las elecciones legislativas del próximo 26 de septiembre.

Así lo informó este domingo desde la Rinconada, Caracas, el jefe del Comando de Campaña Bolívar 200, Aristóbulo Istúriz, quien destacó que el proceso de conformación de patrullas culmina este lunes a las 12:00 de la noche.

Sobre las actividades que ha venido desarrollando el comando, el dirigente socialista explicó que una vez culminada la primera fase denominada Organización y Conciencia, el pasado viernes 23 de julio inició la segunda fase , el Despliegue, que prevé la distribución de los patrulleros psuvistas en las comunidades, casa por casa, aplicando el 1×10 y explicando el proyecto revolucionario.

“El 01 de agosto debe aparecer cada uno de los patrulleros con sus 10 compatriotas electores para tocarles el alma, corazón, meternos en los tuetanos de cada uno, para que el 15 de agosto tengamos el mapa electoral, sepamos con cuantos votos vamos a entrar en la tercera fase denominada el arrase”, enfatizó.

Recordó que la meta establecida es conformar 36 mil 603 patrullas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.