Noticias

29.Jul.2010 / 05:02 am / Haga un comentario

Cumaná.- Los candidatos del PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela) a la Asamblea Nacional (AN) en el estado Sucre, llamaron a cerrar filas en contra de las agresiones de Colombia hacia Venezuela.

El llamado lo hizo este miércoles, el profesor Luis Acuña, candidato por lista a la AN por el PSUV, durante la realización de la asamblea del comando de «Campaña Bolívar 200».

«Nosotros respaldamos plenamente la decisión tomada por el Presidente y estamos concienciando a nuestra población de la necesidad de mantenerse alerta. Entendemos que todo esto es una escalada que busca invadir nuestra soberanía por diferentes formas», enfatizó Luis Acuña.

En otro orden de ideas, la asamblea se realizó para tratar todo lo referente a la maquinaria electoral de la parroquia Ayacucho que tendrá la responsabilidad de movilizar a la población electoral de la entidad en el proceso parlamentario del 26 de septiembre.

Por su parte, Yaritza Vallenilla, destacó la dualidad de objetivos en está reunión.

«Estamos en dos batallas. La primera, es lo que el Gobierno colombiano quiere imponer amenazando al Estado venezolano de terrorismo y narcotráfico y la segunda, es la batalla para la victoria del 26 de septiembre», refirió Vallenilla.

(Entrevista en RNV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.