Artículos

16.Jul.2010 / 12:26 pm / Haga un comentario

Aristóbulo Istúriz, Jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200, Francisco Ameliach, Director Nacional de Organización y Estrategia Electoral y Dario Vivas, Director Estrategico Nacional de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informaron que  los Comandos Estadales como los Comandos Circuitales tienen la misión de elaborar un Plan de Movilización.

Para tal fin, los dirigentes del PSUV indicaron que se deben considerar los siguientes aspectos:

1. La Unidad de Batalla Bolívar 200 es el dispositivo básico para la movilización del PSUV.

2. Toda Circunscripción Electoral o Circuito debe tener un plan de movilización tomando en cuenta a la UBB 200 como unidad básica de organización.

3. El Punto de Referencia (PR) de cada UBB 200 será su centro de votación.

4. Cada Circunscripción Electoral o Circuito debe determinar Puntos de Concentración (PC) para convocar de 2 a 10 UBB 200 con el objeto de ser movilizadas al lugar requerido.

5. El Punto de Concentración (PC) no debe quedar a más de 2 Km. de distancia del centro de votación y debe reunir las características de espacio necesarias para la concentración de las UBB 200 y los vehículos requeridos para la movilización (puede ser una plaza, avenida, cancha, parque, etc.)

6. Cada UBB 200 debe tener un Punto de Información (PI) permanente para impartir instrucciones y orientar a la militancia.

Aristóbulo Istúriz fue enfático al señalar que éste es un lineamiento de obligatorio cumplimiento durante la fase de organización de la Maquinaria Roja.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.