Artículos

14.Sep.2010 / 09:24 pm / Haga un comentario

PSUV Sucre

Maquinaria Roja en Sucre Preparada

La participación que ha tenido el candidato LUIS ACUÑA en la campaña, como cabeza de lista ha sido la visita a los quince (15) municipios del Estado, cumpliendo no solo actividades relacionadas con su candidatura y la de otros integrantes del equipo, sino también supervisando la maquinaria y el proceso de patrullaje que debe realizarse en cada pueblo del Estado.

Entre las actividades realizadas en el mes de septiembre destacan las siguientes:

  • 14-09. Visita a la ciudad de Guiria (Municipio Valdez) y atención a la Comunidad de Puerto Viejo de Irapa (Municipio Mariño).
  • 13-09. Visita a la Población de Araya y Manicuare (Municipio Cruz Salmerón Acosta)
  • 11-09. Reunión con Consejos Comunales del Municipio Sucre y con los alumnos de la Escuela del Poder Popular de la Ciudad de Cumaná.
  • 10-09. Asistencia a la Tribuna Antiimperialista con participación de los misioneros de la Misión Ribas del Estado Sucre, Acto Público en el Parque Ayacucho de Cumaná.
  • 10-09. Reunión con la Dirigencia Nacional y Estadal en una Asamblea Estadal del Partido Comunista de Venezuela.
  • 10-09. Marcha con el Candidato Nominal Nacional del Circuito N° 1 del Estado Sucre ERICK MAGO en la Ciudad de Carúpano y Acto Público Multitudinario en esa ciudad.
  • 09-09. Asistencia a la Tribuna Antiimperialista con participación mayoritaria de mujeres del Estado Sucre en evento organizado por la Esposa del Alcalde del Municipio Sucre. Acto Multitudinario en la Ciudad de Cumaná.
  • 08-09. Reunión y Charla dictada con los trabajadores de PDVAL en la Ciudad de Cumaná (Municipio Sucre).
  • 08-09. Reunión y Actividad con un Grupo de Indígenas Waraos, realizada en compañía de la Viceministra de los Pueblos Indígenas, Clara Vidal.
  • 07-09. Visita a la Ciudad de Guiria, jornada calle por calle con el candidato  Nominal Nacional del Circuito N° 02 ALGENCIO MONASTERIO.
  • 07-09. Visita a la Ciudad de Río Caribe (Municipio Arismendi), reunión con el Alcalde y con Miembros del Comando de Campaña.
  • 07-09. Visita a la Ciudad de Guiria, reunión con Pescadores y Productores del Campo.
  • 07-09. Reunión con los Jefes de UBB200 y Patrulleros del Circuito N° 02, particularmente con los de la Ciudad de Guiria para evaluación de maquinaria.
  • 04-09. Visita casa por casa y Marcha multitudinaria en comunidades de la Parroquia Valentín Valiente del Municipio Sucre (Ciudad de Cumaná) en compañía de los Candidatos Nominales Nacionales del Circuito N° 03 JOSÉ MAESTRE y YARITZA VALLENILLA.
  • 03-09. Visita a la Ciudad de Río Caribe (Municipio Arismendi) en reunión con Líderes locales.
  • 03-09. Reunión multitudinaria con Patrulleros, Consejos Comunales e integrantes del Poder Popular de los municipios que componen el Circuito N° 02, la actividad se llevo a cabo en la Ciudad de Guiria (Municipio Valdez).
  • 02-09. Reunión con Productores del Campo en Acto de entrega de tractores agrícolas a cañicultores del Valle de San Bonifacio (Municipio Ribero).
  • 02-09. Visita a las poblaciones de La Esmeralda y Cariaco (Municipio Ribero) para acompañar a Candidato Nominal Nacional del Circuito N° 01 y para atender a una Asamblea multitudinaria del Partido Aliado ALFA.
  • 01-09. Reunión con Trabajadores del Municipio Ribero para escuchar planteamientos sobre su problemática laboral.

En el mes de Agosto también se desarrollo una profundad actividad política de calle, marchas de agitación política, reuniones y asambleas de organización, chequeo de maquinaria, así como pega de propaganda y participación en los medios de comunicación; entre las comunidades visitadas están Cumanacoa, Cocollar, Arenas, Río Arenas y Aricagua (Municipio Montes), Cumaná, Santa Fé, Los Altos de Sucre, San Juan (Municipio Sucre); Carúpano (Municipio Bermúdez), Yaguaraparo, Río Seco (Municipio Cagigal) Irapa, Marabal (Municipio Mariño), Mariguitar (Municipio Bolívar), San Antonio del Golfo (Municipio Mejía), El Pilar, Guariquen (Municipio Benítez), Tunapui, Los Arroyos (Municipio Libertador) , Casanay (Municipio Andrés Eloy Blanco) y Araya, Manicuare (Municipio Cruz Salmaron Acosta).

En cada una de las poblaciones visitadas se han realizado caminatas casa por casa y reuniones con miembros de los Comandos de Campaña Circuitales, particularmente con las UBB 200 y los patrulleros.

Como Jefe de Patrulla del Comando Estadal, he asistido a todas las reuniones que el Comando Nacional ha convocado y he implantado todas las directrices recibidas, particularmente las asociadas al patrullaje y al reporte de los mismos.

La percepción que tengo luego de todo el trabajo realizado es que el Partido Socialista Unido de Venezuela tiene control de la situación electoral y que su maquinaria está lista y preparada para la búsqueda organizada del voto el próximo 26 de septiembre. La expectativa es que los seis (6) Candidatos inscritos por PSUV y sus Partidos Aliados serán electos diputados a la Asamblea Nacional.

8717fed2-dbb6-4fb2-97f5-d6ae5527a887
1.03.01
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.